.png)
Pestañas
Tratamientos estéticos de pestañas
Unas pestañas bonitas y cuidadas pueden ser la clave para que un rostro cambie su expresión y refleje una gran belleza.
La elección del Tratamientos estéticos de pestañas se hará teniendo en cuenta la longitud y el resultado que la clienta quiera conseguir.
El uso de las pestañas postizas es una tendencia que ha llegado para quedarse, y en este sentido, es conveniente que te familiarices con las diferentes técnicas que se usan en la actualidad. Cada uno de los métodos tiene sus pros y sus contras, según la forma del ojo, tipo de material utilizado y otras características.

Pelo a pelo (Clásica)
Este procedimiento, que podrás aprender en nuestro curso de extensiones de pestañas, realza la miranda sin exagerar el efecto y logra un aspecto muy natural. Es el estándar de las técnicas comerciales, y los resultados son espectaculares. Destacamos que el cuidado requerido es sencillo y el proceso no suele dañar las pestañas naturales.
Estilo muñeca
El truco de este método es la cadencia lograda al aplicar dos extensiones cortas y una larga. Esto crea un efecto despuntado, parecido a los rayos del sol. El resultado serán pestañas espesas y largas que resaltarán el maquillaje, sin perder naturalidad.
Laminado
Conocido también como lifting de pestañas, el laminado es un tratamiento semipermanente que no requiere de extensiones y que permite estirar o levantar las pestañas naturales. El efecto es que lucen más largas.



